sábado, 12 de noviembre de 2016

martes 15 CONCENTRACIÓN  
y jueves 17  HUELGA 
para frenar los 330 despidos 
de Ericsson España

El martes los trabajadores y trabajadoras protestarán frente a la sede de la empresa en Madrid y dos días después acudirán a la huelga


  Los trabajadores y las trabajadoras han convertido a Ericsson en una empresa líder y la multinacional se lo agradece con sucesivos recortes de plantilla. El último ajuste pretende acabar con 330 empleos. Harto de esta situación, y tras comprobar que la empresa se niega a estudiar alternativas y ofrece peores condiciones que en anteriores expedientes, el sindicato CC.OO. ha convocado un calendario de movilizaciones. Arranca el 15 noviembre con una concentración frente a la sede de la empresa en Madrid y termina con una jornada de huelga dos días después.

  El 15 de noviembre concentrará a los trabajadores y trabajadoras frente a la sede de la empresa en Madrid (c/ Retama nº 1, frente al Hipercor de Méndez Álvaro) y el 17 convocará una jornada de huelga.
  CCOO rechaza el último ERE y exige que se trabaje en las propuestas que el sindicato puso sobre la mesa. El grupo no da su brazo a torcer. Ericsson España trata de aplicar su plan estratégico de reducción de costes de plantilla con peores condiciones, sin un plan de viabilidad y sin medidas alternativas.

Manifestación contra los despidos en Ericsson España
Día: Martes, 15 de noviembre
Hora: 17:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario